Integramos, en la política de comunicación estratégica de la empresa o marca, los canales tradicionales – diarios, revistas, televisión y radio – y el entorno online – portales, medios digitales, blogs, etc.-.
Con visión global, velamos por la reputación, notoriedad y prevención de crisis de nuestros clientes.
Trabajamos con todos los recursos que ofrece Internet – web y blog corporativo, newsletter y redes sociales -. Así como con los canales del entorno presencial – notas de prensa y comunicados, catálogos de empresa, ruedas de prensa y actos para los medios de comunicación, eventos, etc.-.
Identificación de los valores informativos.
Diseño de planes de comunicación.
Relación con los medios de comunicación online / offline.
Organización de ruedas de prensa.
Notas de prensa y comunicados.
Dossier de prensa.
Organización de eventos.
Contacto con periodistas, blogueros, microinfluencers e influencers.
Formación de portavoces.
Valoración económica de las acciones desarrolladas (ROI).
Creación de imagen corporativa.
Definición de credenciales de marca y públicos.
Acciones de posicionamiento de marca a través de: Relaciones Públicas, Comunicación Estratégica, Marketing de Contenidos y SEO, Redes Sociales y acciones de publicidad.
Elaboración de Planes Social Media a medida para cada empresa o marca (definición de redes sociales, estrategias, públicos y objetivos).
Gestión redes sociales.
Monitoreo permanente.
Creación y calendarización de contenidos redes sociales y blogs.
Campañas promoción en redes sociales (Facebook ADS, etc.).
Valoración de retorno de la inversión (ROI).
Creación íntegra de web corporativa (contenidos, diseño, programación).
Posicionamiento orgánico (SEO).
Newsletter.
Blog corporativo.
Marketing de contenidos.
Monitorización imagen / notoriedad en Internet.
Redacción, diseño y maquetación de:
Publicaciones corporativas.
Boletines empresariales.
Revistas internas.
Catálogos.
Trípticos.
Todo tipo de piezas publicitarias (banderolas, paneles, roll-up, etc.).
Somos lo que comunicamos.